― Advertisement ―

InicioCulturaMúsicaVetusta Morla publica Deséame Suerte, segundo adelanto de su próximo álbum

Vetusta Morla publica Deséame Suerte, segundo adelanto de su próximo álbum

Vetusta Morla elige Deséame Suerte como segundo adelanto de presentación de su próximo disco Mismo Sitio, Distinto Lugar. Deséame Suerte es además la canción que abre su nuevo álbum que se publicará el viernes 10 de noviembre.
Deséame Suerte es un retrato sin maquillaje sobre una cinta de meta convertida en kilómetro cero. La rienda de un futuro de rabiosas sacudidas que aún no ha sido domado. Todo lo que nos trajo hasta aquí, ya fue. Y ahora solo queda despedirlo con honores y encomendarnos a la fortuna antes de ascender la cima más alta, la que nos lleva, sin excusas, a los pies de nosotros mismos.
Para el videoclip de Deséame Suerte, Vetusta Morla ha vuelto a contar con el director ganador de un Premio Goya, Fernando Franco con quién ya presentaron los videoclips de las canciones Lo que te hace grande, El hombre del saco y Fuego. El director sevillano es autor también, entre otros títulos, de Morir y de La Heridacon la que obtuvo el Premio de la Academia y el Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián. También su faceta de montador ha sido reconocida con una nominación al Premio Goya por el montaje de los largos Que Dios nos perdone y Blancanieves.
La vuelta del tándem Vetusta Morla/Fernando Franco para esta nueva producción es resumida por el director así: “En ninguno de los tres videoclips en los que habíamos colaborado hasta la fecha, Vetusta Morla como banda había tenido protagonismo visual. Sus apariciones habían sido inexistentes o mínimas. Sin embargo, desde que empezamos a pensar en Deséame Suerte tuvimos claro que se trataría de un videoclip centrado exclusivamente en ellos. Aprovechando el concepto de identidad que atraviesa la letra así como el título del nuevo disco ( Mismo Sitio, Distinto Lugar), hemos querido hacer un retrato homogéneo del grupo partiendo del presente, aunque sin olvidar el pasado y, por supuesto, proyectando a ese futuro estimulante, por siempre incierto, al que les dirige su constante movimiento.”
Con la publicación de Deséame Suerte continúa abierta la preventa del álbum, activa desde el 22 de septiembre con el lanzamiento de su anterior single Te lo Digo a Ti en formato digital, CD y Vinilo en El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt, iTunes, Amazon y GooglePlay.
El grupo ha querido ir más allá con los compradores del álbum en su fase de preventa. Así, en los CDs y Vinilos de Mismo Sitio, Distinto Lugar que sean adquiridos durante ese periodo en El Corte Inglés, Fnac, Amazon y Mediamarkt se encuentran escondidas varias “Insignias de la Suerte”.