― Advertisement ―

InicioProvinciaLa tercera feria de Orquídeas se celebra en Estepona del 3 al...

La tercera feria de Orquídeas se celebra en Estepona del 3 al 5 de noviembre

El Orquidario de Estepona organiza la III Feria de Orquideas para dar a conocer el apasionante mundo de esta especie y ofrecer la posibilidad de adquirir ejemplares.
La III Feria se celebra en las instalaciones del Orquidario de Estepona considerado el más grande de Europa y donde se dan cita expositores especializados y talleres monográficos. La III feria se desarrollará durante los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Para Manuel Lucas, experto en Orquideas, “Es una cita única en la Costa del Sol para poder conocer singularidades de las maravillosas orquideas. El Orquidario de Estepona ya es un parque botánico reconocido a nivel internacional por el gran número de especies y habiendo sido ya el único parque botánico en España en conseguir la floración hace menos de un año de la Amorphophallus titanum, considerada la flor más alta”

Dentro de las actividades organizadas dentro de la III Feria de orquideas el sábado y domingo a las 12,00 se realizarán talleres de iniciación para conocer mejor los cuidados necesarios de las Orquideas impartido por Pantropica representante en España de Ooi Leng Sun Orchids.

Los talleres tienen plazas limitadas por ello es necesario solicitarla en el teléfono 951 51 70 74.

La entrada a la Feria se mantiene siendo de 3 euros para adultos y 1 euro para niños.