― Advertisement ―

InicioCulturaMúsicaEstos son los 16 candidatos al BBC Sound Of 2018

Estos son los 16 candidatos al BBC Sound Of 2018

Por la redacción de www.oceaund.com
Como viene siendo habitual por estas fechas, la televisión y radio pública británica enumera los 16 artistas emergentes que protagonizarán el próximo año y, por tanto, serán galardonados con el BBC Sound Of. El premio, que ha señalado en anteriores ediciones a Frank Ocean, HAIM, Michael Kiwanuka, Chvrches, Franz Ferdinand o Adele, destaca al mejor artista emergente independientemente del género.
Para 2018, son 16 los nombres que se barajan, en orden alfabético: ALMA, Billie Eilish, IAMDDB, Jade Bird, Khalid, Lewis Capaldi, Nilüfer Yanya, Not3s, Pale Waves, Rex Orange County, Sam Fender, Sigrid, Superorganism -estos estuvieron en el pasado Primavera Club-, Tom Walker, Yaej y Yxng Bane.
A pesar del prestigio del premio dentro de la industria, el BBC Sound Of 2017 no acertó con Ray BLK, artistas que no dio mucho de  que hablar, quizás por la escasa publicación de nuevo material. El 8 de enero hasta  el 12 se irán conociendo los nombres del ganador y finalistas, elegidos por un grupo de 170 expertos. Pueden escuchar a continuación canciones de los nominados.