― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolFundación Caja Rural Granada y Fundación Manuel Alcántara firman un convenio de...

Fundación Caja Rural Granada y Fundación Manuel Alcántara firman un convenio de colaboración para impulsar las actividades culturales en Málaga

Ayer jueves, 15 de febrero, por parte del Presidente de Caja Rural Granada, D. Antonio León, y del Presidente de la Fundación Manuel Alcántara, D. Antonio Pedraza Alba, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, con su firme apuesta por la cultura y la conservación del legado del poeta y escritor malagueño.

Al acto de la firma en las instalaciones de la Fundación Manuel Alcántara, se sumó en el momento del almuerzo el propio escritor, que quiso agradecer personalmente a Fundación Caja Rural Granada su total disposición desde el principio de las conversaciones mantenidas respecto a un posible acuerdo de colaboración. Por su parte, Antonio León – Presidente de la Caja- manifestó que para la entidad supone compromiso con visos de permanencia y que esperan impulsar la figura del maestro en Granada de la mano de la Fundación.

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado recientemente su décimo aniversario con un ciclo de actividades conmemorativas que han finalizado con la celebración del 90 cumpleaños del escritor. En esta nueva etapa continúan trabajando en el desarrollo de alianzas estratégicas con empresas e instituciones que impulsen los fines culturales de que promueve la Fundación.