― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa sala Moreno Villa acoge “Inercia sostenible”. II Certamen de colecciones...

La sala Moreno Villa acoge “Inercia sostenible”. II Certamen de colecciones fotográficas de la Sociedad Fotográfica de Málaga

La Sala Moreno Villa del Área de Cultura ofrece desde hoy la muestra colectiva de los miembros de la Sociedad Fotográfica de Málaga. Las 52 fotografías que componen la muestra han sido presentadas por la concejala de Cultura y el Distrito Centro, Gemma del Corral, junto a un representante de la Sociedad Fotográfica de Málaga. Tal como ha señalado la concejala, “con esta muestra se pone de manifiesto el interés `y el apoyo municipal a los artistas locales en todas las disciplinas”.

Con esta muestra titulada “Inercia sostenible. II Certamen de colecciones fotográficas de la Sociedad Fotográfica de Málaga” este colectivo vuelve a la Sala Moreno Villa, por segundo año consecutivo, con su exposición anual de series. En esta ocasión, la nueva muestra colectiva se compone de 16 colecciones, seleccionadas en concurso entre sus socios y valoradas por un jurado externo de reconocidos fotógrafos malagueños. Se podrá visitar hasta el 28 de marzo de lunes a viernes: de 10.00 a 13 .00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Las 52 obras expuestas ofrecen un amplio abanico de las diferentes formas de expresión de sus 12 autores, estando representadas las diferentes disciplinas fotográficas, como el reportaje social, la fotografía de viaje, documental, de arquitectura, creativa, contemporánea, o de denuncia.Distintos puntos de vista de un grupo, ya muy numeroso, de aficionados y profesionales, reunidos para disfrutar, compartir y difundir el amor por la fotografía.

En esta exposición hay obras de Luis Benzo, Cinta Cazorla, Rafael Fernández, Beatriz Flores Luque, José María García, Maite Gutiérrez, Mercedes Higuero, Andrés Lozano, Fátima Maireles, Horacio Muñoz Blanca, Joe Nebreda y José Antonio Suvires, que nos mostrarán las calles de Nueva York, niños jugando en Senegal, la procesión del Carmen, la psicodelia, el retrato o la geometría de la arquitectura. Temas variados, con tratamientos diversos, en color o blanco y negro. Visiones distintas de un mismo universo.