― Advertisement ―

InicioCulturaEl recinto de Marenostrum Fuengirola se convierte durante una semana en una...

El recinto de Marenostrum Fuengirola se convierte durante una semana en una terraza al aire libre con música en directo y acceso gratuito

El recinto de Marenostrum Fuengirola se convierte durante una semana en una terraza al aire libre a pie de mar donde los asistentes, de manera gratuita, podrán disfrutar de música en directo y una variada oferta gastronómica y lúdica dirigida a miembros de toda la familia.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha explicado que estas jornadas tendrán lugar desde hoy mismo y hasta el 23 de agosto “dado que el año pasado pudimos contar en este entorno con la presencia de diversos locales de ocio nocturno y la Terraza de Marenostrum y éste se convirtió en un punto de encuentro con mucho éxito entre el público, donde vecinos y visitantes pudieron disfrutar de las noches de verano con total seguridad”. Al respecto, el edil ha indicado que “queríamos responder a una sugerencia que nos han trasladado muchas personas porque querían disponer de unos días para acudir a este entorno y disfrutar del espacio de manera tranquila y con mucho ambiente”.

Así, cada una de las jornadas, el recinto va a abrir sus puertas de 20:00 a 02:00 horas de manera ininterrumpida. Además, desde la organización se han programado actuaciones en directo que, cada noche, amenizarán las veladas. Así, está previsto que por el escenario del espacio pasen grupos locales como ¿La calle es tuya?; Alejados- que actúa mañana jueves- o Cinco de Copas, entre otras propuestas.

“Cada año, los trabajadores de Marenostrum Fuengirola hacen una importante apuesta por engalanar un recinto con todo lujo de detalles y preparar una oferta que sea interesante para cualquier persona, con independencia de sus gustos y de su edad, por eso nos empeñamos en organizar numerosos conciertos, abarcando todos los espectros musicales y, por ello también, aprovechamos este entorno único y seguro para la celebración de numerosas actividades durante el verano como la Noche Blanca para los Mayores, el cine de verano o la Terraza de Marenostrum, que estará abierta el público hasta el 23 de agosto”, ha explicado Romero para finalizar.