― Advertisement ―

InicioNoticias Costa del SolMarbella albergará el próximo 19 de noviembre la quinta edición de la...

Marbella albergará el próximo 19 de noviembre la quinta edición de la ‘New York Summit Awards’

Marbella ha sido la sede escogida por la organización de la ‘New York Summit Awards’ para celebrar su quinta edición, la primera que se hace fuera de las fronteras de Estados Unidos. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el presidente de los premios, Ray Cazorla, han presentado hoy el evento, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y que, según la regidora, “supondrá una gran oportunidad para la ciudad, ya que mostrará nuestras excelencias a millones de ciudadanos del mundo hispanoamericano”.

“Para nosotros es un auténtico privilegio acoger este certamen y enseñar nuestra gran marca, así como nuestras infraestructuras turísticas y demostrar que también somos una garantía para albergar eventos de esta magnitud”, ha señalado la primera edil, quien ha agradecido a la organización “que hayáis pensado en España y concretamente en Marbella, que está a vuestra disposición para que los premios sean todo un éxito y que podamos seguir emprendiendo acciones conjuntas en el futuro”. Muñoz ha destacado el nivel de los galardonados, entre los que se encuentran la exsecretaria del Tesoro Público del Gobierno de Estados Unidos, Rosario Marín; el periodista Vicente Vallé; el grupo musical Il Divo; el cantante Pau Donés (a título póstumo); la Unidad Militar de Emergencia (UME), o la Fundación Rafa Nadal.

Por su parte, Cazorla ha afirmado que “decidimos que el sur de España era un enclave perfecto para esta edición y apostamos por Marbella, una ciudad que me tiene enamorado y que también nos ha brindado todo su apoyo desde el primer momento”. “El objetivo de la gala, que en la edición anterior contó con 140 millones de visualizaciones, pasa por unir a la población hispanoamericana del mundo, en la que España cuenta con un gran protagonismo, con más de la mitad de los premiados”, ha precisado.