― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación...

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) convocan el tradicional Concurso de Decoración de Navidad

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) convocan el tradicional Concurso de Decoración de Navidad para establecimientos comerciales y empresas, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga, dentro de los Proyectos para la reactivación y fomento de la actividad comercial. El certamen repartirá 1.000 euros en premios distribuidos en dos categorías. Para los escaparates, los premios serán de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, y otros tres para la categoría de establecimientos, también de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercero clasificado, respectivamente.
Para determinar la mejor decoración, se complementará la valoración del jurado con las votaciones populares en la página de Facebook de la ACEB Para poder sumar puntos a la valoración del jurado, los participantes tendrán que enviar una fotografía de la decoración al e-mail HYPERLINK «mailto:comercial@acebbenalmadena.es» comercial@acebbenalmadena.es, para que sea publicada en la página de Facebook de la ACEB. Desde el 21 de diciembre de 2021 hasta el 7 de enero de 2022, ambos inclusive, se contabilizarán todos los “me gusta” recibidos por cada fotografía. Aquéllas que superen los cien “me gusta” tendrán automáticamente cinco puntos a añadir a la puntuación del jurado.
Para participar, los interesados tendrán que dirigirse a la ACEB, en la calle Parra, s/n, Edificio ACEB, de Arroyo de la Miel, o bien contactar a través del correo comercial@acebbenalmadena.es, o el teléfono 952 44 04 05, y rellenar una ficha de inscripción. La fecha límite de inscripción en el certamen será el 20 de diciembre.