― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa empresa Carrefour abre en Torremolinos su séptimo Supeco en Málaga

La empresa Carrefour abre en Torremolinos su séptimo Supeco en Málaga

Carrefour abre hoy un nuevo Supeco en Torremolinos, confirmando así su apuesta por Málaga y Andalucía para la expansión de este formato. El establecimiento es el séptimo de la cadena en la provincia malagueña y el 18 de Andalucía, comunidad que mayor número de tiendas de este formato tiene en España.

Supeco Torremolinos, ubicado en la Avenida de los Manantiales, 34, ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. Cuenta con una plantilla de 50 personas, una sala de ventas de 2.276 m2, una línea de cajas con 8 terminales, 93 plazas de parking y más de 8.000 referencias entre las que juegan un papel predominante los productos frescos locales con mostradores de pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.

A la apertura ha acudido la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid; Luis Rodríguez, concejal de Empresas Municipales, Hacienda y Playa; y David Obadía, segundo teniente alcalde y concejal de Fomento, Urbanismo, Infraestructuras, Disciplina Urbanística, Vía Pública, Patrimonio y Actividad Comercial.