― Advertisement ―

InicioAndalucíaCorreos invirtió más de 2,8 millones de euros en mejoras de sus...

Correos invirtió más de 2,8 millones de euros en mejoras de sus centros de trabajo de Andalucía en 2021

 Correos gestionó 52 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en Andalucía el pasado año 2021.

Por provincias, 7 de estos proyectos se realizaron en Almería, 4 en Cádiz, 5 en Córdoba, 4 en Granada, 9 en Huelva, 1 en Jaén, 9 en Málaga y 13 en Sevilla.

Una vez definidas y planificadas las mejoras según las necesidades, desde el departamento de Mantenimiento y Energía de la empresa pública se tramitaron 12 obras menores en oficinas y unidades de reparto de la Comunidad andaluza y se llevaron a cabo instalaciones o sustituciones de equipos de climatización en 6 centros de trabajo.

Por su parte, desde el departamento de Inmuebles, se renovaron o formalizaron 21 contratos de arrendamiento, se gestionaron 7 cesiones de locales a favor de Correos y se finalizaron 6 obras mayores en distintos centros de trabajo andaluces a lo largo de los meses del año 2021.

Además, se desarrollaron 494 acciones para el mantenimiento y limpieza de otros tantos sistemas de climatización y 1086 limpiezas específicas en los centros de trabajo de Correos en Andalucía, así como otras realizadas de jaulas y contenedores de envíos, como medidas de protección contra el COVID.

Las actuaciones, encaminadas fundamentalmente a la mejora de las instalaciones y de la eficiencia energética, a la adecuación y seguridad de espacios y a su modernización para hacerlos más operativos, más accesibles y mejor equipados, han supuesto una inversión de más 2,8 millones de euros.

Gracias a todas estas intervenciones se mejoran las condiciones laborales para las personas que trabajan en Correos, la imagen pública y la atención al cliente.