― Advertisement ―

InicioCulturaEl Área de Juventud de Fuengirola impulsa un Campus de Semana Blanca...

El Área de Juventud de Fuengirola impulsa un Campus de Semana Blanca en el Parque Natural de Hornachuelos del 25 al 27 de febrero

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola ha impulsado un Campus de Semana Blanca que se desarrollará en el Parque Natural de Hornachuelos (Córdoba) del 25 al 27 de febrero. El concejal de Juventud, José Manuel Martín, junto al representante de la empresa Riosecreto Aventura, Luis Vasallo, han presentado esta mañana la actividad, que está dirigida a niños de 12 a 17 años, tiene un precio de 150 euros y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.riosecretoaventura.com. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 659 40 73 55 o enviar un email a comercial3@grupoarquea.com.

“La concejalía de Juventud, con motivo de la Semana Blanca y de la Semana de la Familia en Fuengirola, ha organizado para el fin de semana del 25 al 27 de febrero un campus para jóvenes de 12 a 17 años en el Parque Natural de Hornachuelos. Es una actividad que tiene un precio de 150 euros y va con todo incluido: comida, alojamiento, todas las actividades que se van a realizar y el autobús que saldrá desde Mercacentro el viernes 25 a las cinco de la tarde y la vuelta, el domingo 27 a las ocho y media, aproximadamente, también en Mercacentro”, ha explicado Martín.

Se trata de una iniciativa “que incluye multitud de actividades diseñadas para jóvenes de esas edades, tales como senderismo, paintball, rocódromo, veladas nocturnas, tirolina, paseo en barco, multiaventura y yinkana, con lo cual les va a gustar mucho a los jóvenes de Fuengirola y quiero recalcar a los padres que en todo momento va a haber un representante del Ayuntamiento para controlar toda la actividad”, ha señalado el edil, que animado a los jóvenes de la ciudad “a que aprovechen los primeros días de la Semana Blanca para realizar esta actividad totalmente sana y que se desarrolla en un parque natural de los más grandes de Andalucía”.

Por su parte, Luis Vasallo ha explicado que “el autobús tardará en llegar unas dos horas y media y una vez que lleguemos al complejo, que es totalmente nuevo, los niños se dividirán en varios grupos y cada uno de ellos estará atendido las 24 horas por uno de nuestros monitores. Las habitaciones, que cuentan con climatización, serán para seis personas, con tres literas cada una. Por otra parte, en esas fechas tenemos una buena previsión del tiempo para realizar todas las actividades”.