― Advertisement ―

InicioCulturaEstepona acogerá la exposición "Arte Cinético, Poesía Mecánica" del colectivo de artistas...

Estepona acogerá la exposición «Arte Cinético, Poesía Mecánica» del colectivo de artistas ‘Equipo Lalufa_3’

el colectivo de artistas ‘Equipo Lalufa_3’ inaugurará el próximo jueves, 3 de marzo, la exposición “Arte Cinético, Poesía Mecánica”. La muestra se podrá visitar, de forma gratuita, hasta el 16 de marzo en la sala 1 de la Casa de Las Tejerinas.
Este colectivo de artistas multidisciplinares, formado por Rafael Becerra y G. Luna Pérez Gastón, presentará en Estepona una muestra de poesía, dibujos, música, esculturas y pinturas. La colección refleja la filosofía de Lalufa_3 de investigar las posibilidades artísticas de diferentes materiales, técnicas y medios de expresión creativa. Además, los visitantes también experimentarán la sensación de involucrarse en la creatividad de estos artistas ya que podrán interactuar con las obras presentes en esta exposición.
La inauguración de la muestra será el jueves, 3 de marzo, a las 18 horas en La Casa de Las Tejerinas. El horario para visitar la exposición es de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.
Equipo Lalufa_3
El Equipo Lalufa_3 está integrado por Rafael Becerra y G. Luna Pérez Gastón, artistas multidisciplinares que, desde 2002, investigan juntos sobre las posibilidades creativas del objeto poético, tanto en su obra plástica como literaria. En su trayectoria cuentan con exposiciones individuales y colectivas de pintura, escultura, cómic y cortometraje, así como intervenciones y espectáculos de performance y poesía. En su idea de experimentar distintas formas de expresión artísticas no duda en atreverse con todo lo que les permita expresarse en libertad siguiendo la norma creativa de “Dejar que fluya”.