― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolFuengirola impulsa un Campus de Semana Santa en el Parque Natural de...

Fuengirola impulsa un Campus de Semana Santa en el Parque Natural de Hornachuelos del 11 al 13 de abril

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola ha impulsado un Campus de Semana Santa que se desarrollará en el Parque Natural de Hornachuelos (Córdoba) del 11 al 13 de abril. El concejal del área, José Manuel Martín, junto al representante de la empresa Riosecreto Aventura, Luis Vasallo, han presentado esta mañana la actividad, que está dirigida a niños de 10 a 14 años, tiene un precio de 195 euros y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.riosecretoaventura.com. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 659407355 o enviar un email a Luis.vasallo@grupoarquea.com.

“La concejalía de Juventud, con motivo de la Semana Santa, ha organizado un campus de tres días para jóvenes fuengiroleños en el parque multiaventura más grande de Andalucía en pleno parque natural de Hornachuelos donde podrán realizar todo tipo de actividades. El precio de esta actividad incluye comida, alojamiento, todas las actividades que se van a realizar y el autobús que saldrá desde Mercacentro el lunes 11 a las nueve y la vuelta, el miércoles 13 a las ocho de la tarde, aproximadamente, también en Mercacentro”, ha explicado Martín.

Se trata de una iniciativa “que incluye multitud de actividades diseñadas para jóvenes de esas edades, tales como senderismo, paintball, kayak, tiro con arco, veladas nocturnas, tirolina, paseo en barco, multiaventura y yinkanas de agua y deportivas, con lo cual les va a gustar mucho a los jóvenes de Fuengirola y quiero recalcar a los padres que en todo momento habrá monitores, con una amplia experiencia, con ellos”, ha señalado el edil.

Por su parte, Luis Vasallo ha explicado que “el autobús tardará en llegar unas dos horas y media y una vez que lleguemos al complejo, que es totalmente nuevo, los niños se dividirán en varios grupos y cada uno de ellos estará atendido las 24 horas por uno de nuestros monitores. Las habitaciones, que cuentan con climatización, serán para unas seis personas, con literas cada una. Por otra parte, en esas fechas tenemos una buena previsión del tiempo para realizar todas las actividades”