― Advertisement ―

InicioTurismoEl Caminito del Rey pondrá la semana que viene a la venta...

El Caminito del Rey pondrá la semana que viene a la venta las entradas de junio a noviembre

El Caminito del Rey pondrá la semana que viene nuevas entradas a la venta para el período comprendido entre el 20 de junio y el 6 de noviembre.

De este modo, el martes 5 de abril se abrirá la plataforma en www.caminitodelrey.info para la adquisición de entradas a título individual, mientras que el jueves 7 estará disponible tanto para agencias como para viajes organizados.

Los precios oscilarán entre los 10 euros para la entrada general y los 18 euros con visita guiada. El horario para estas fechas será de 9:00 horas a 17:00 horas y, como novedad, a partir del 20 de junio podrán adquirirse las entradas con aparcamiento.

El Caminito del Rey, actualmente gestionado por la UTE Sando Salzillo Servicios Integrales y Mundo Management, es una senda aérea construida en las paredes del Parque Natural del Desfiladero de los Gaitanes, en los municipios de Álora, Ardales y Antequera. Por él discurre el río Guadalhorce después de pasar por los embalses de El Chorro, Guadalhorce, Guadalteba y Gaitanejo.

Tiene una longitud de tres kilómetros y una anchura de apenas un metro. Una de las partes más conocidas del enclave es el voladizo, una pasarela colgante a una altura de 105 metros del suelo. La reconstrucción del Caminito del Rey, que reabrió al público a finales de marzo de 2015, supuso un revulsivo para la zona, pasando de ser el sendero más peligroso del mundo a un camino totalmente seguro.