― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolIII Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del...

III Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol

Más de cien empresas y colaboradores participan en el III Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol que tendrá lugar en Estepona durante los días 3, 4 y 5 de junio.

Gracias a la solidaridad de todas estas empresas y personas que han querido aportar su granito de arena, la recaudación asciende ya a más de 70.000 euros. Unos fondos que serán donados a la Asociación Building The Future para continuar con las mejoras del colegio Rwenzori Focus de Uganda, concretamente se llevará a cabo la construcción de un nuevo pabellón. Parte del dinero recaudado también irá destinado a otras organizaciones benéficas locales como Ubuntu, Paula y la Fábrica de Médula, Asociación Española contra el Cáncer de Estepona, Fundación Cesare Scariolo y el proyecto Andaluces con Ucrania a través de la Asociación Victoria Kent.

José Carlos León, presidente de la Asociación Building The Future y CEO de la empresa NVOGA Marbella Realty, organizadora de esta iniciativa solidaria, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que esta nueva edición del torneo solidario está teniendo.  Asimismo, León ha agradecido “a todas las empresas y personas anónimas que están colaborando, aportando así su granito de arena a estas causas benéficas”.

 

León también ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Estepona, no solo por la cesión del Auditorio Felipe VI y del Estadio de Atletismo, sino también “porque se han volcado con nosotros en todo lo que hemos necesitado, mostrado su disposición absoluta en todos los aspectos”. De la misma forma, José Carlos León ha dado las gracias al Villa Padierna Racquet Club por poner a disposición de esta iniciativa solidaria sus fabulosas instalaciones para la celebración del torneo.

 

El CEO de NVOGA Marbella Realty también ha querido reconocer el apoyo ofrecido por las empresas patrocinadoras, entre las que se encuentran Concept Home, Cordia, Urbania International, Exxacon, Heidi Gubbins, AEDAS Homes, LPA, Fundación La Caixa, Carmen Durán Comunicación, Idiliq Estates, Aalto, Sua Corp, Manuel Burgos, Savills, Pacaso, Kronos Homes, Fluent Finance Abroad, Somarsa, Alquimia, Construcciones B.Solís, Rugue, Be Lagom, Bulthaup, JC&A Lawyers, Banús Rentals, Darya Homes, Via Celere, One Eden, Siematic, Vinylcolor  o Manifesto Design, entre otras.

Además, la asociación Building The Future está de enhorabuena ya que recientemente ha recibido el premio Inmosolidario durante la celebración en Sevilla de INMOCIÓNATE, un evento inmobiliario para los profesionales del sector.

 

PROGRAMA III TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO DEL SECTOR INMOBILIARIO

Las actividades programadas comenzarán el miércoles 1 de junio con un triangular de fútbol amistoso entre el sector inmobiliario españoles, resto del mundo y veteranos del equipo del C.D. Estepona.

 

El viernes 3 de junio se celebrará una nueva edición de las Jornadas Profesionales del Sector Inmobiliario en  el Auditorio Felipe VI de Estepona en las que se abordarán distintas temáticas relacionadas con la situación actual del sector inmobiliario en la Costa del Sol.

Posteriormente, las instalaciones del Villa Padierna Racquet Club acogerán el inicio de los torneos de pádel.

 

Durante todo el día del sábado 4 de junio tendrán lugar los partidos eliminatorios del torneo. A lo largo de esta jornada también habrá actividades complementarias como clases de yoga, sesiones de fisioterapia, desfile de moda o música con DJ.

El domingo 5 de junio se celebrarán los partidos finales y se hará la entrega de premios de todas las categorías participantes. Además, tendrá lugar una Croquet Máster Class, sesiones de fisioterapia y música.