― Advertisement ―

InicioCulturaEstepona celebrará la próxima semana una nueva edición del ‘Espeto Fest 2022’...

Estepona celebrará la próxima semana una nueva edición del ‘Espeto Fest 2022’ en la playa de La Rada

La playa de La Rada, frente a la Plazoleta Ortiz, acogerá del 28 al 30 de julio la celebración del festival Espeto Fest 2022 Estepona.
Serán tres días de buena música y diversión gratuita con la música ochentera de Sótano Sur; la banda esteponera Airbag, emblema del pop rock malagueño y la XX Noche Reggae, que en esta edición contará con Magnet Man y The Attraction Band, Heritage, One Drop Trío y Áfricajams.
El festival arrancará el jueves 28, a las 22:00 horas, con Sótano Sur, el grupo musical que rinde tributo a las grandes bandas de la edad de oro del pop español. La banda ofrecerá las mejores versiones de los años 80.
El viernes 29 será el turno para la banda esteponera Airbag, trío de música rock formado en 1998 en Estepona. Se convirtió en emblema del pop rock malagueño y desde entonces es una de las bandas con más solera en las salas españolas.
El Espeto Fest finalizará el sábado 30 con la XX Noche Reggae. Comenzará con el dúo ‘Áfricajams’, formado por los hermanos Diadji y Serigne, llegados a nuestro país desde Senegal en 2018, y seguirá con ‘One Drop Trío’, banda de reggae en formato acústico formada por Jens Malling (voz y guitarra), Ariel Romero Durán (bajo) y Marcos J Musayah (batería).
La noche continuará con los mejores ritmos jamaicanos del cantante, compositor, músico, productor y actor Magnet Man. A veces conocido como ‘El hombre de las muchas voces’ y ‘Embajador musical para Barbados’, llega a Estepona acompañado por su banda ‘The Attraction Band’.
Cerrará el festival ‘Heritage’, magnífica banda de reggae de Gibraltar, formada por 11 miembros de distintas nacionalidades, que vuelven a Estepona para hacernos disfrutar de su buen hacer musical y su amor por la música jamaicana.
Este evento musical gratuito, que amenizará las últimas noches de julio, está organizado por el Ayuntamiento de Estepona.