― Advertisement ―

InicioGastronomíaFoodTruks Xperience en Arroyo de la Miel

FoodTruks Xperience en Arroyo de la Miel

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el organizador del evento, Fabian D´Angelo (Baobab Eventos), han presentado esta mañana la ‘Foodtrucks Xperience’ Arroyo de la Miel, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en la plaza Adolfo Suárez (Pueblosol).

“Se trata de un evento muy atractivo para el municipio, de carácter muy familiar, en el que el público encontrará animación, música en vivo, zona de juegos infantiles y hasta ocho ‘foodtrucks’ con los que podremos saborear comida de todos los rincones del mundo”, ha informado la concejala de Festejos.

“Agradecemos al Ayuntamiento que nos ofrezca la oportunidad de visitar Arroyo de la Miel por primera vez: llevamos muchos años con este evento, con el que hemos visitado varias veces Puerto Marina, pero en este núcleo nunca habíamos estado”, ha explicado el organizador.

“Contaremos con ocho chefs sobre ruedas, que elaborarán cocina de países como Cuba, Venezuela, Argentina o España, ocho sabores completamente diferentes para que la gente tenga donde elegir el menú que más les guste”, ha explicado el organizador.

El jueves y viernes el evento comenzará a las 19.00 horas, y sábado y domingo arrancará de forma ininterrumpida a las 13.00 horas.

“Tenemos programadas para este fin de semana 10 actuaciones en vivo, en una apuesta por ofrecer una alternativa de ocio lo más completa posible”, ha apuntado Fabian D´Angelo.