― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolArranca el programa de talleres y escuelas municipales en Casares

Arranca el programa de talleres y escuelas municipales en Casares

Con el inicio de octubre comienza a ponerse en marcha, de forma paulatina, el programa de talleres y escuelas municipales del nuevo curso 2022-2023. Un amplio abanico de actividades que con la que el Ayuntamiento de Casares pretende ofrecer ocio y aprendizaje a todos los sectores de la ciudadanía, ya que están pensados para todas las edades y todos los gustos.

La oferta contempla más de 50 talleres repartidos por Casares, Costa y Secadero. Una amplia variedad de actividades deportivas, educativas, culturales, artísticas y de ocio, muchas de las cuales son particulares, aunque cuentan con apoyo municipal y se celebran en instalaciones públicas, y otras están organizadas desde el Consistorio, como las Escuelas Municipales de Danza, Teatro, Músicas, de Fútbol, Paddle Surf , Tenis y Pádel.

Este año son novedad las clases de iniciación al ajedrez. Así como las nuevas instalaciones de la Escuela Municipal de Danza, que se estrenan hoy en Casares Costa, y en los próximos días se van a inaugurar en Secadero.