― Advertisement ―

InicioNoticias Costa del SolEl PSOE pide explicaciones a la alcaldesa de Marbella sobre las informaciones...

El PSOE pide explicaciones a la alcaldesa de Marbella sobre las informaciones aparecidas en medios nacionales

El PSOE ha exigido hoy explicaciones a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, sobre las últimas informaciones relativas a su patrimonio en el marco del pleno extraordinario celebrado hoy. Sin embargo, la primera edil ha cortado la intervención del portavoz socialista, impidiéndoles continuar.

Hasta que la alcaldesa ha procedido a cortar la palabra al portavoz José Bernal, este ha señalado que Muñoz “ha vuelto a mentir a todos”, ya que hay innumerables dudas en relación a su patrimonio, que lejos de aclararse “van surgiendo más dudas día a día”.

“Son muchas las explicaciones que todavía tiene que dar”, señaló Bernal, que lamentó que la alcaldesa “no nos permita ni siquiera pedir aclaraciones ante el aluvión de noticias que día a día se vienen publicando”.

Por su parte, Isabel Pérez exigió claridad en relación a la vinculación del Ayuntamiento con la empresa Codecosol, empresa vinculada con la familia de la alcaldesa y que ahora mismo está siendo investigada por presunto blanqueo de capitales.

Una vez más, la alcaldesa ha impedido la exposición de la portavoz socialista y nuevamente ha vuelto a cerrar los micrófonos.