― Advertisement ―

InicioNoticias Costa del Sol‘En Navidad, compra local’ la nueva campaña de apoyo al comercio de...

‘En Navidad, compra local’ la nueva campaña de apoyo al comercio de cercanía en Mijas

Mijas volverá a apostar por la promoción del comercio local durante la campaña de Navidad, así lo ha anunciado la edil de Comercio, Natalia Martínez, quién ha presentado la campaña ‘En Navidad, compra local’, mediante la cual los usuarios que realicen compras en los comercios de la localidad podrán optar a diversos premios fruto de la colaboración del ente local con empresas de la localidad que se han querido sumar a la iniciativa.

“Un año más queremos potenciar el comercio local coincidiendo con las compras navideñas y hacerlo de una forma atractiva para los consumidores”, ha explicado Martínez, quién explica cómo “con tan sólo realizar una compra por un valor mínimo de 10 euros en algún comercio de nuestra ciudad podrán participar en el sorteo de varias comidas en restaurantes y chiringuitos de Mijas, en una escapada o noche de hotel con spa, que ofrecerán algunos establecimientos mijeños que han querido colaborar con la iniciativa y a los que queremos agradecerles su participación”.

Así, los interesados en participar tendrán hasta el 5 de enero para enviar el ticket de compra al correo comercio@mijas.es junto a sus datos personales y teléfono de contacto, siendo válidas las compras realizadas desde el 15 de diciembre hasta el mismo 5 de enero en cualquier comercio ubicado en Mijas y por un importe mínimo de 10 euros. Una misma persona sólo podrá acceder a uno de los premios sorteados, potenciando así que un mayor número de consumidores puedan obtener uno de estos premios.

Los premios para esta campaña serán: dos comidas o cenas para dos personas en el Chiringuito Los Delfines; dos comidas o cenas para dos personas en el Chiringuito Ellas; una cena en el restaurante Mediterráneo para dos personas; una escapada de fin de semana en el Hotel Caserío de Iznájar para la noche del 4 al 5 de marzo para dos personas y que incluirá la cena; y una noche en el Hotel TRH Mijas con cena ara dos personas, desayuno y sesión de spa.

Según explican desde el área, demás de los premios a sortear entre los participantes, todas las personas que participen contarán con un obsequio por parte del departamento hasta agotar unidades según orden de entrada. “Queremos que toda persona que participe pueda tener un recuerdo de esta campaña por lo que tenemos preparadas más sorpresas para todos los participantes y que podrán recoger en una de nuestras dependencias municipales”, explica la concejala de Comercio.

Desde el Consistorio invitan así a los mijeños y mijeñas a participar de esta nueva campaña y recuerdan que también tienen a su disposición la marketplace yomequedoenmijas.es que se puso en marcha hace apenas un año y de la que participan más de 200 comercios de la localidad. “En esta plataforma los usuarios pueden encontrar a sus establecimientos de confianza obtener información sobre sus horario, localización, hacer pedidos o reservas, así como conseguir descuentos para futuras compras”.