― Advertisement ―

InicioCulturaVetusta Morla, cabeza de cartel del festival indie `Luna Sur´ en Marenostrum...

Vetusta Morla, cabeza de cartel del festival indie `Luna Sur´ en Marenostrum Fuengirola

Vetusta Morla encabeza el cartel de la próxima edición del festival indie `Luna Sur´ que se celebrará en Marenostrum Fuengirola el 5 de agosto de 2023. Esta cita musical regresa al recinto fuengiroleño en su cuarta edición con estas primeras confirmaciones, ya que se suma al grupo madrileño la participación de Mike Joyce, el batería de la “mítica” banda The Smiths, quien hará bailar a los asistentes desde el set de DJ. Las entradas están ya a la venta en www.marenostrumfuengirola.com Así lo ha dado a conocer hoy el concejal responsable Rodrigo Romero.

“Sumamos al anuncio en el día de ayer de la fecha del Ultra Beach, el 24 de junio, uno de los festivales de música electrónica de los importantes del mundo, y hoy presentamos el cartel de otro de esos festivales ya recurrentes y clásicos de Marenostrum Fuengirola, cuyos seguidores esperan cuáles serán las bandas de esta edición, como es Luna Sur, que traerá grandes nombres nacionales e internacionales”, ha indicado la edil, destacando que “el headliner, el cabeza de cartel de este 2023, será Vetusta Morla; los reyes indiscutibles de este estilo musical en la escena musical, que tienen legiones de fans que seguro vendrán a nuestra ciudad para disfrutar de su música en directo”.

Luna Sur Festival nació en el año 2020 con el objetivo de atraer a Fuengirola los mejores artistas indie del panorama nacional. En las anteriores ediciones han pasado por él los grupos más importantes nacionales como Izal, Viva Suecia, Miss Cafeína, Love of Lesbian o La La Love You, entre otros y, en su búsqueda hacia el crecimiento y el entretenimiento de los asistentes, el festival indie rock apuesta por dar el salto con artistas internacionales prometiendo ser la mejor edición musical hasta la fecha.

Como primera confirmación, la banda de indie rock español más importante del momento, Vetusta Morla, estará el día 5 de agosto en el escenario principal del recinto fuengiroleño para demostrar su calidad musical. Esta banda madrileña destaca por su “impresionante directo, la potencia de sus letras y la conexión completa con todo el público, llegando a transmitir emociones que podrán vivirse en directo en Luna Sur Festival”.

Vetusta Morla es capaz de movilizar a sus fans por todos los territorios nacionales e internacionales. Después de sus primeras presentaciones para esta última gira en Europa, México y España y tras su reciente nominación a 3 categorías en la 23ª edición de los Premios Grammy Latinos a “Mejor Álbum de Pop/Rock con Cable a Tierra”, “Mejor Canción de Rock por Finisterre” y “Mejor Vídeo Musical Versión Larga por Matria”, el 5 de agosto los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores directos de la edición 2023 de Marenostrum Fuengirola.

Pero además, también estará en esta cita musical Mike Joyce, uno de los embajadores de la música británica por más de 30 años, siendo el batería de la mítica banda The Smiths. Recientemente, Joyce está recorriendo el mundo levantando al público en las citas musicales más importantes alrededor de Asia, Europa, Australia y Sudamérica.