― Advertisement ―

Negativa de Costas a regenerar las playas de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona lamenta que el Gobierno central no considere urgente regenerar algunas de las principales playas del municipio antes del inicio de...
InicioActualidad Costa del SolEl Centro Deportivo Las Mesas celebra su 10º aniversario con un...

El Centro Deportivo Las Mesas celebra su 10º aniversario con un torneo de pádel y 10 actividades especiales durante mayo

El Centro Deportivo Las Mesas de Estepona cumple este año una década promoviendo el ejercicio y el cuidado de la salud. Con motivo de estos 10 años, el Centro Deportivo está organizando una serie de eventos especiales durante el mes de mayo como el ‘Torneo de Pádel 10º Aniversario’ y ’10 Actividades por el 10º Aniversario’.

El ‘Torneo de Pádel 10º Aniversario’ tendrá lugar el fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo en las 10 pistas del Centro Deportivo y contará con diferentes categorías masculinas y femeninas además de un cuadro mixto A y B. Celebrando este hito de Las Mesas, algunos premios para los participantes serán económicos, alcanzando los 500€, y de material deportivo. Como regalo de bienvenida por la participación en el torneo se otorgará la camiseta conmemorativa del 10º aniversario de la marca Bullpadel. Las inscripciones para reservar plaza ya están abiertas en la App Padel Manager.

‘Estos 10 años hemos sido un referente del pádel en Estepona y continuaremos siéndolo. Con este torneo no solo queremos celebrar una década de pádel, también reunirnos para jugar y agradecer el apoyo constante de los apasionados de este deporte, que siempre han encontrado en Las Mesas un lugar donde disfrutar del pádel’, comenta Nuno Carvalho, Responsable de Pádel del Centro Deportivo Las Mesas.

Tratándose del Centro Deportivo con mayor oferta de actividades dirigidas de Estepona, el Fitness tendrá una gran relevancia en esta celebración. Durante mayo habrá 10 actividades especiales, dirigidas por profesionales, que van desde Body Combat con Funcional, Zumba especial Reggaeton, pasando por Body Balance Light Ambient o Funcional con Spinning hasta Olimpiadas, entre muchas otras.“En Las Mesas estamos empeñados en el cuidado de la salud. La practica de ejercicio es fundamental para nuestro bienestar físico y mental. Llevamos diez años insistiendo en ello y por eso queremos disfrutar de un mes lleno de actividades especiales emocionantes”, afirma Barbara Solima, Responsable de Fitness del Centro Deportivo Las Mesas.

El Centro Deportivo Las Mesas contará con más eventos relacionados con la celebración de su 10º aniversario que anunciará próximamente.