Macarena Regueira, directora de Makyre Eventos con 2 Tacones, y presidenta de Amupema en los últimos cuatro años, ha sido reelegida como predidenta de Amupema, por unanimidad en el día de hoy.
La nueva Junta directiva queda organizada con la siguiente estructura:
Presidenta : Dña. Macarena Regueira Ramos (Makyre Eventos con 2 tacones)
Vicepresidenta: Dña. Dolores Ramírez Ramírez (Rotulos Framaluz)
Vicepresidenta : Dña. Rocío García Díaz ( RGD Factoria de Proyectos)
Secretaria General: Dña. Pilar Pérez León
Tesorera: Dña. Ana Wolgeschaffen Caba ( Analizza)
Vocales de Junta Directiva:
Dña. Francisca Nuñez del Pozo ( Nep English)
Dña. Juanibel Vera Villasclara ( Opalo Chic)
Dña. María del Mar Solís Martin ( Velasco&Solis)
Dña. Pilar Villegas Pena ( Aúnoma Alojamiento Rural y Seguros)
Regueira ha agradecido la labor de las empresarias que junto a ella han formado parte de la anterior junta directiva, y asume de nuevo la responsabilidad con ilusión y fortaleza con el refuerzo de las componentes de la nueva junta. A las que estaban actualmente en puestos de responsabilidad se suman nuevas incorporaciones que dan nueva sabia y energía a los proyectos de Amupema.
Como presidenta se ha comprometido a la ejemplaridad institucional, trabajando bajo la premisa de cercanía y transparencia. Siguiendo la pauta de estos años marcados por la austeridad, sin perder eficacia y ganando competitividad, optimizando recursos, adaptándonos ante cada nuevo escenario, analizando todas las necesidades y haciendo nuestras las inquietudes de nuestras asociadas y de las empresarias malagueñas en general.
A la colaboración con otras asociaciones e instituciones, al estímulo a la economía y el empleo en nuestra provincia. Al trabajo por el Fortalecimiento y proyección de la marca AMUPEMA, para potenciar nuestra imagen, realzando la competitividad, la potencialidad y la fortaleza del tejido empresarial al que representamos .
Y por supuesto «Mi compromiso por la igualdad de género. Como mujer empresaria, soy consciente, quizás ahora más que nunca, del rol que desempeñamos en nuestra sociedad actual, y quiero dignificar con mi trabajo y dedicación el significado del “pensar y hacer en femenino” en igualdad de condiciones, de discernir y resolver para superar cuantas adversidades encuentre en el camino.»