― Advertisement ―

InicioActualidad CasaresSecadero acoge este verano eventos consolidados como la Noche en Vela y...

Secadero acoge este verano eventos consolidados como la Noche en Vela y novedades como el concierto de Los 40 Principales

Secadero acoge el sábado de la próxima semana, 29 de junio, su ya tradicional Noche en Vela, una fiesta mágica con la que arranca un verano cargado de actividades, cuya programación han avanzado esta mañana en rueda de prensa el alcalde, Juan Luis Villalón, y la teniente de alcalde, Noelia Rodríguez.

El alcalde ha destacado el gran trabajo que se está realizando desde la Tenencia de Alcaldía de Secadero para preparar unos meses estivales cargados de eventos festivos y culturales como esta “noche en vela muy especial. Un evento que ya está consolidado en Secadero y que cuenta con un público muy arraigado junto a nuevos visitantes que vienen a disfrutar del encanto de las velas y de la calidad de las músicas que se preparan, su mercado, comida, etc.”
Noelia Rodríguez, se ha referido a los detalles de la Noche en Vela de este año que se extenderá desde la Plaza de la Paz a la Plaza de Andalucía por la calle Estepona donde se instalan los puestos del mercadillo.
El evento arranca a las 8 con el encendido de las velas, y el comienzo de los talleres en la Plaza de Andalucía: de arcilla, atrapasueños, cocina y maquillaje glitter. Además, de pompas gigantes, TicToc Party y teatro de títeres para los más pequeños.
La música comenzará a las 10 de la noche con la banda de jazz “Leon dixie Jazzband” que ambientará  la Plaza de la Paz con música de los años 20s. Y continuará con dos grupos de mucho ritmo como son “La Jaula” y “Compas y Flamenco”. La oferta gastronómica de Secadero se va a reforzar con food trucks.
La teniente de alcalde de Secadero se ha referido también a la programación de esta temporada estival que va a contar con la Feria, del 18 al 21 de julio, como plato fuerte. Cine de verano todos los miércoles con películas familiares.
Y, este año como novedad, con el  concierto de Dj de Los 40 Principales, que trae a Secadero el 10 de agosto a dos Dj muy reconocidos como son Arturo Grao y Jesús Sánchez, que ofrecerán un concierto y una master class, tal y como ha explicado el concejal de Juventud Jose Cervera, quien ha animado a todas las personas interesadas a participar en esta formación y concierto, así como en el resto de actividades programadas por las Casas de la Juventud.