― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa XII Torre carnalavera reunirá a centenares de vecinos

La XII Torre carnalavera reunirá a centenares de vecinos

Este domingo 3 de febrero se celebrará en ese distrito la  XII Torre Carnavalera, jornada dedicada al Carnaval. El evento contará con las actuaciones de diferentes murgas y comparsas finalistas del Carnaval de Málaga. Además podremos disfrutar con el XIV Concurso Infantil de Disfraces dirigido a niños/as de 0 a 17 años, el VI Concurso de Disfraces para Adultos para vecinos de 18 años en adelante, además este año continuaremos con el V Concurso de Disfraces por Grupos. Los pequeños podrán disfrutar además de la animación infantil que acompañará durante toda la jornada y que contará con multitud de atracciones entre la que se encuentran los castillos hinchables, taller de maquillaje y globoflexia, entre otros.

La actividad se realizará en la Plaza Poeta Gámez Quintana (detrás de la Junta Municipal de Distrito Puerto de la Torre), y dará comienzo a las 11,00 horas de la mañana con el Concurso Infantil de Disfraces en sus distintas categorías, continuando con el de adultos, y finalizando con los grupales, previa inscripción que quedó abierta el 21 de enero y hasta el viernes 1 de febrero en el centro de Servicios Sociales (Telf. 952 107 222).  

Se contará en el acto con la colaboración la Asocación de Vecinos Puerto de la Torre y de “Paelleros sin Fronteras”  para la elaboración de  una paella para todos los asistentes, que podremos saborear llegado el mediodía”. Además, como viene siendo tradición, la Torre Carnavalera tendrá como colaborador a la Escuela Infantil “Baby Natura”, para su conocido Taller de Maquillaje.