― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolTaller de recetas de cocina

Taller de recetas de cocina

El Taller gratuito de Cocina para Familias y de Corresponsabilidad y Salud se realizará durante tres sábados –27 abril, 25 mayo y 29 junio- con el objetivo de enseñar a todas las personas participantes hábitos de consumo responsable y saludables.

 

El taller se realizarán en el Laboratorio de Sabores, junto con Garden Party. Cada jornada se iniciará con una primera reflexión sobre la importancia de la corresponsabilidad en la familia para aumentar la calidad de vida de todos los miembros. Posteriormente, la acción se trasladará al Mercado de Atarazanas para hacer la compra en grupo de los productos necesarios para  la comida del día. Se destacará la importancia de  incluir en la cesta productos de temporada  y realizar una compra responsable. 

 

De vuelta en el Laboratorio de Sabores se cocinará la comida del día bajo la guía de una persona experta en cocina y se realizarán postres (galletas) para que todos puedan participar. Finalmente se hará la degustación de todo lo elaborado.

 

La intención del Ayuntamiento es prolongar este taller hasta final de año y llegar hasta las 200 familias. Los interesados en participar deberán rellenar una ficha por cada miembro de la familia participante. El plazo de inscripción está abierto y finalizará el viernes anterior a la celebración de la actividad hasta completar el aforo previsto, que es de 20 personas. Más información en los teléfonos: 634 552 625 / 951 391 487 de Laboratorio de Sabores,  y 951 926 041 ó 951 927 278 que son los teléfonos de la agente de igualdad que coordina el taller.