― Advertisement ―

InicioProvinciaEl Centro deportivo La Quinta realizará actividades de senderismo este verano

El Centro deportivo La Quinta realizará actividades de senderismo este verano

senderismoEl Centro Deportivo La Quinta inaugura un verano lleno de actividades. Así, junto a sus torneos de pádel de verano y las actividades acuáticas y deportivas tanto en el gimnasio como en la Piscina Municipal, abierta ésta desde el pasado 28 de junio, se une ahora la puesta en marcha de rutas de senderismo debido a la gran demanda que suscita esta actividad entre los antequeranos y ciudadanos de la comarca.

 

Las rutas, que tendrán como guías y monitores a personal especializado y propio del Centro Deportivo La Quinta, se realizarán en lugares emblemáticos considerados parajes naturales cercanos a la comarca de Antequera. Se llevarán a cabo así tres rutas, una por mes y, en este sentido, la primera ruta tendrá lugar el próximo 14 de julio en el Río Chillar situado en la población de Nerja. La siguiente Ruta se basará en una sesión de observación astronómica del atardecer en el Torcal de Antequera y la última, que cerrará así la temporada de verano, será al Monte Huma (El Chorro) el próximo 22 de septiembre.

Las plazas para la participación de estas actividades son limitadas y deberán realizarse con un mínimo de dos días de antelación para formalizar así la reserva de plaza en la recepción del centro deportivo La Quinta. El precio por inscripción se puede conseguir desde 15 €. Tanto las salidas como las llegadas se realizarán teniendo como punto de encuentro el centro deportivo.

Tras este primer trimestre de rutas de senderismo se darán a conocer las futuras actividades relacionadas con esta modalidad deportiva, encaminadas éstas, a continuar con la programación de otoño en el centro deportivo.