― Advertisement ―

InicioProvinciaADANA, celebra la tradicional Feria de Navidad en el Palacio de Exposiciones

ADANA, celebra la tradicional Feria de Navidad en el Palacio de Exposiciones

ESTEPONA. El próximo domingo, 22 de noviembre, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos la tradicional Feria de Navidad organizada por Adana, la Asociación por los Derechos de los Animales Abandonados de la localidad, en colaboración con el Consistorio.
Entre las 10:30 y 16:00 horas, los visitantes dispondrán de más de 50 expositores atendidos por personal voluntario, en los que se ofrecerán todo tipo de artículos, como objetos para regalo, ropa, decoración, artesanía, juguetes, bisutería, plantas, alimentación, además de toda clase de artículos y utensilios de segunda mano para perros y gatos, como camas, juguetes, collares, etc…, todos de buena calidad.
La feria será amenizada con varias actuaciones musicales y villancicos, tómbola y servicio de cafetería con degustaciones gastronómicas, además de atracciones infantiles como castillos hinchables y pintacaras.
Además, los asistentes podrán conocer a algunos de los perros necesitados de un hogar.
La entrada a la Feria Navideña de Adana será gratuita para los niños y tendrá un precio simbólico de dos euros para los adultos, que se destinarán al sostenimiento económico de esta ONG, dedicada a la defensa y acogida de animales abandonados.