― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLa naviera Thomson Cruises inicia escalas en base en Málaga

La naviera Thomson Cruises inicia escalas en base en Málaga

Como ya había anunciado el pasado año, la compañía británica de cruceros Thomson Cruises dará comienzo el próximo domingo, 8 de mayo, a una serie de 26 escalas con inicio y fin de itinerario en el Puerto de Málaga.

El buque elegido será el ‘Thomson Spirit’, que cuenta con 216 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 1.254 pasajeros en sus 627 camarotes, así como 520 miembros de la tripulación.

Las escalas se realizarán cada domingo entre el 8 de mayo y el 30 de octubre –en lo que sería una temporada de verano extendida-, realizando diferentes itinerarios de una semana hacia el Mediterráneo y el Atlántico. Esta operativa supondrá el movimiento de unos 56.000 cruceristas en el Puerto de Málaga, según estimaciones de la naviera.

Los pasajeros serán en su gran mayoría de Reino Unido e Irlanda, y llegarán a Málaga en vuelos semanales procedentes de los aeropuertos de Gatwick (Londres), Luton (Londres), Bristol, Cardiff, Birmingham, East Midlands, Manchester, Doncaster Sheffield, Leeds Bradford, Newcastle, Glasgow, Belfast, Dublín y Cork.

Además, la naviera ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de completar sus vacaciones con estancias pre y post crucero de 3, 4 ó 7 noches en hoteles de Málaga y la Costa del Sol, lo que se denomina en el sector como “cruise & stay”.

Itinerarios
Gracias a la posición estratégica de Málaga, Thomson Cruises ha elegido 4 itinerarios diferentes, dos hacia el Mediterráneo y otros dos hacia el Atlántico, que irá alternando durante toda la temporada.