― Advertisement ―

Negativa de Costas a regenerar las playas de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona lamenta que el Gobierno central no considere urgente regenerar algunas de las principales playas del municipio antes del inicio de...
InicioActualidad Costa del SolMoliére llegará a Málaga con "El Burgués Gentilhombre" gracias a la representación...

Moliére llegará a Málaga con "El Burgués Gentilhombre" gracias a la representación de Jacaranda11

Bajo la dirección de Carmen Ruiz Mingorance y la adaptación de Alicia Jerez, la compañía Jacaranda 11 representará ‘El Burgués Gentilhombre’ de Molière el 20 de octubre en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga a las 19:00. Las inscripciones deberán de realizarse a través del correo igualdad@malaga.es indicando el número de asistentes.

En esta comedia, el Señor Jordán, un rico y desmañado burgués, se empeña en convertirse en parte de la nobleza, aunque dada su torpeza, estos esfuerzos no aportan más que conceptos básicos y superficiales que lo hacen caer en el más espantoso ridículo. Esta obra nos muestra que, a veces, el espejo nos devuelve una imagen totalmente diferente a la que tenemos de nosotros mismos y pensamos, erróneamente, que con dinero cualquier cosa está a nuestro alcance.

El Taller de Teatro Jacaranda11 nace en febrero de 2013 en Granada y está constituido en un 70{bac0c3250c04dd775eb9935785e64b37a23a61e9004e32a7f0cd2941c6f7a115} por afiliadas a la ONCE. Además de potenciar el gusto por este espectáculo y crear un grupo teatral, entre sus fines se encuentra poner el teatro al servicio de la discapacidad visual como forma de superar la desigualdad social.