Dani Martín debuta en 2017 en el Cervantes y John Mayall regresa para abrir su gira europea

Publicado:

Dani Martín debutará en 2017 en el Teatro Cervantes de Málaga con un repertorio contundente y una estética de ring de boxeo. El exlíder de El Canto del Loco se enfundará los guantes para presentar el domingo 28 de mayo del próximo año La montaña rusa, un nuevo álbum de corte autobiográfico que retrata los vaivenes de la vida, sobre todo en el amor, y que poco después de su reciente lanzamiento ya ha alcanzado el número 1 de ventas. La programación del coliseo malagueño también incorpora a una leyenda del blues que conoce bien sus tablas. John Mayall las visita por cuarta vez para abrir aquí su nueva gira europea, Livin’ & lovin’ the blues Tour 2017. El sábado 11 de febrero volverá a Málaga con su armónica, su guitarra y su peculiar voz un músico que hizo escuela en el género de los doce compases en el Londres de los sesenta, un artífice que impulsó la carrera de guitarristas como Eric Clapton, Mick Taylor (Rolling Stones) o Peter Green (Fleetwood Mac) y bajistas como Jack Bruce (Cream).

Las entradas para asistir a ambos conciertos se pueden adquirir desde mañana miércoles en las taquillas del Cervantes, por teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es). Los tiques para asistir a la presentación del tercer álbum en solitario de Dani Martín cuestan entre 18 y 54 euros, y las entradas para recibir la clase magistral de blues de John Mayall oscilan entre los 14 y los 42 euros.

“La cuerda floja” de Dani Martín

“Entiendo la vida como andar sobre una cuerda floja. Es compleja, y nada en ella dura para siempre. La estabilidad en el amor requiere mucha paciencia y generosidad y, en el momento vital en el que nos encontramos en el planeta, eso es muy difícil que suceda”. Dani Martín desnuda sus emociones en La montaña rusa, un álbum grabado en los míticos estudios londinenses Abbey Road, editado el pasado mes de septiembre por Sony Music y en el que recupera un toque rockero y acelerado tras dos trabajos de corte más melódico. “Hacía como 6 años que no me salía una canción en el que las guitarras fuesen las protagonistas, pero me he reencontrado con esa energía de forma natural”, ha explicado Martín en una reciente entrevista.

Artículos relacionados

Últimos artículos

spot_img