― Advertisement ―

InicioSaludEl Hospital Costa del Sol celebra esta semana su III Jornada Contra...

El Hospital Costa del Sol celebra esta semana su III Jornada Contra el Dolor en la Costa del Sol

El Hospital Costa del Sol celebrará el próximo viernes, 4 de noviembre, su III Jornada Contra del Dolor, dirigida a la ciudadanía y a todos los profesionales sanitarios. El objetivo de este encuentro – libre y gratuito para todas las personas que quieren acudir – es el de convertirse en un espacio de intercambio de conocimiento e información para mejorar el procedimiento del tratamiento y asistencia del dolor en todos sus aspectos.
Este evento, que tiene como objetivo intercambiar conocimiento e información para mejorar el tratamiento y asistencia del dolor, está abierto a toda la población y a los profesionales que quieran asistir

Esta sesión ha sido organizada por la línea de Proceso Bloque Quirúrgico que forma parte de la Comisión de Participación Ciudadana del centro marbellí.

En esta jornada que se celebrará de 10 a 12.30 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los testimonios en primera persona de pacientes con dolor crónico que conviven con éxito con él. Se trata de trabajar un foro en el que los asistentes puedan intercambiar conocimientos y experiencias para mejorar su calidad de vida.

Con este motivo se ha previsto desarrollar en el salón de actos del hospital, un programa de actividades que incluye, por una parte, ponencias desarrolladas por profesionales de distintos ámbitos – puesto que las perspectiva que se la ofrecido a esta edición es multidisciplinar – y, por otra, unos talleres de iniciación a la actividad física: taichi, yoga y otro denominado ‘El poder de la mente’. Estos talleres tienen como objetivo mantener un buen estado mental y físico. Los interesados podrán inscribirse el mismo día en el taller que les interese y la entrada es libre y gratuita.

Desde la propia comisión del hospital se ha enviado esta información a todo el tejido asociativo de la zona para que asistan a este encuentro y así invitarles a unirse y establecer con ellos, nuevos contactos y vínculos para el desarrollo de futuras estrategias y acciones

La entrada El Hospital Costa del Sol celebra esta semana su III Jornada Contra el Dolor en la Costa del Sol