― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolEl dúo La Inégalité presenta su primer disco en el Museo Interactivo...

El dúo La Inégalité presenta su primer disco en el Museo Interactivo de la Música de Málaga

El dúo La Inégalité presenta su primer disco en el Museo Interactivo de la Música de Málaga el día 11 a las 20,00h en el MIMMA.
La Inégalité nace en Barcelona en 2015, comenzando con gran actividad desde su inicio. Su primera interpretación fue en el concurso Música en Otoño de las Palmas de Gran Canaria, en el que ganaron el premio en la categoría de dúo.

Desde entonces han actuado en el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno), Museo Picasso de Málaga (patrocinado por la Fundación Málaga), Palacete Rodríguez Quegles, Teatro Pérez Galdós y Círculo Mercantil en Las Palmas de Gran Canaria, Toccata en A (Madrid), Auditorio de Toledo, Real Academia de las artes de Sant Jordi (Barcelona)…

En enero de 2017 sacaron su primer disco juntas, con el sello discográfico Orpheus Music, que presentarán en salas de Madrid, Barcelona, Málaga, Granada… A pesar de su juventud, su currículum profesional es impresionante y la prestigiosa revista Melómano ya ha contado con ellas en entrevista. En enero de 2017 también fueron entrevistadas en RNE por Jesús Trujillo (La dársena) y Radio Cataluña, entre otros.

En su repertorio siempre intentan incluir una obra española, una obra contemporánea, una obra arreglada de otro instrumento y una obra original del repertorio de flauta y piano, creando así un paisaje renovado del clásico concierto.