― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolJornada de dermatología “Salud Capilar: puesta al día” organizada por la unidad...

Jornada de dermatología “Salud Capilar: puesta al día” organizada por la unidad del Cabello del Hospital Galvez

La Unidad del Cabello del Hospital Galvez junto con el conocido laboratorio demermatológico Ducray  organizan una jornada dematológica sobre la salud capilar “La importancia de una buena salud capilar y manejo de las principales alteraciones capilares” que será ofrecida por la Dra. Teresa Meyer González, (Dermatóloga especialista en dermatología capilar y transplante capilar en el Hospital Galvez). La conferencia tendrá lugar en el AC Hotel Málaga Palace Sala Gran Fórum mañana jueves 19 de octubre de 14,00h a 16,00h.

Dentro de la conferencia, destinada principalmente a farmacéuticos, se hablará sobre las últimas tendencias para el tratamiento y solución a problemas como las alopecias que ya afectan a 6 de cada 10 hombres mayores de 40 años y siendo los hombres quienes más los sufren con un 68%.
Las personas que sufren alteraciones capilares deben asesorarse por profesionales porque existen en el mercado productos que no tienen ninguna garantía y son ofrecidos como métodos muy eficaces. Es muy importante contar siempre con el diagnóstico de un dermatólogo” Afirma la doctora Teresa Meyer.

Programa

• Cóctel – Bienvenida: 14:00h 

• Presentación del curso: 14:30h 

• Salud Capilar, puesta al día: 14:40h 

        –  “Características principales del cabello, higiene y cuidado” 


        –  “Alteraciones más comunes del cabello y el cuero cabelludo (descamaciones, caída del cabello y alopecias, etc..), opciones de tratamiento y consejo” 


        –  “Consejo farmacéutico: dudas y preguntas” 


• Cierre: 16:00h