Contínúa abierto el plazo para participar en el XIX Premio Mujer empresaria de Benalmádena

Publicado:

El alcalde y concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, Víctor Navas, ha recordado hoy que sigue abierto el plazo de presentación para optar a la convocatoria Premio Mujer Empresaria de Benalmádena.
Este premio lo organiza el Ayuntamiento de Benalmádena junto con la Asociación de Mujeres “Arroyo-Benalmádena”, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), y el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Benalmádena.
“La finalidad de este premio es reconocer y visibilizar los logros y esfuerzos de las mujeres, que generan y mantienen activas sus empresas en nuestro municipio, especialmente en los momentos que hemos vivido y seguimos viviendo debido a la pandemia covid”, ha recordado el alcalde.
Este premio está dirigido a todas aquellas mujeres empresarias que han encontrado la posibilidad de crear su negocio, en un contexto donde cada día afrontan nuevos retos para posicionarse en un mercado altamente competitivo e innovador.
“Las mujeres siguen sin tener igualdad de oportunidades a la hora de crear sus negocios, por ello siguen siendo necesarias estas iniciativas”, ha señalado Navas. 
El premio Mujer Empresaria de Benalmádena distingue dos categorías entre las participantes: empresaria individual, y empresaria con personal contratado, y el Ayuntamiento otorga a las ganadoras de ambas categorías un premio en metálico de 400 euros y placa de reconocimiento.  
La empresa ha de estar ubicada en Benalmádena y debe de tratarse de una empresaria individual, o que la participación en la empresa sea ejercida por mujeres al menos en un 51%. 
Por último, recordar que el plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de octubre.  Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, y para mayor información pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer.

Artículos relacionados

Últimos artículos

spot_img