― Advertisement ―

InicioCulturaCasi un centenar de vecinos representarán ‘La Pasión según Estepona’ en...

Casi un centenar de vecinos representarán ‘La Pasión según Estepona’ en las calles del casco antiguo

El próximo sábado 16 de abril, tendrá lugar por la calles del centro histórico la escenificación de ‘La Pasión según Estepona’, a cargo de la Asociación Amigos de La Pasión.
La representación de la Pasión de Cristo dará comienzo a las 18:00 horas en la Plaza San Francisco, junto a la Iglesia de Los Remedios, con la representación de la Última Cena, y continuará por la calle Blas Ortega, hasta finalizar, sobre las 20:00 horas, en el Parque Botánico Orquidario, con La Crucifixión.
El itinerario es el siguiente: Plaza San Francisco (La Última Cena), C/ Blas Ortega, Plaza Manuel Alcántara (Oración del Huerto), C/ Caravaca, Plaza del Reloj (Palacio de Caifás), Plaza Blas Infante, Plaza Augusto Suárez de Figueroa (Palacio de Heródes), C/ Viento, C/ Castillo (Palacio de Pilatos), C/ Santa Ana, C/ Real (Primera Caída), C/ Terraza (Segunda y Tercera Caídas) y Parque Botánico Orquidario (Crucifixión).
En este evento, que cuenta cada año con un gran éxito de asistencia de público, participan casi 100 personas entre actores y técnicos, quienes se involucran al completo en este emocionante proyecto, bajo la dirección de Miguel López Ramírez, y Miguel Ángel López, asistente de dirección.