PJ MASKS llegan a Sea Life Benalmádena

Publicado:

SEA LIFE Benalmádena ha sido invadida por los villanos nocturnos de la famosa serie televisiva PJ MASKS, Romeo, Ninja Nocturno y Lunática.  Necesitamos la ayuda de los más pequeños para conseguir solucionar este caos marino y devolver la calma al acuario, os convertiréis en los mejores aliados de nuestros amigos PJ Masks para conseguir detener a los villanos nocturnos. 

Así comienza la nueva aventura de Sea Life Benalmádena, en la que se han programado nuevas actividades para los amantes del mundo marino. Afortunadamente, los superhéroes de la serie, Buhita, Gatuno y Gecko, han sido reclutados para ayudar a restablecer la paz en el acuario, pero necesitan tu ayuda para conseguirlo.

“Con esta nueva aventura, en Sea Life Benalmádena queremos mostrar a los más pequeños de la casa las maravillas del fondo marino y su riqueza. Consideramos que es importante poner en valor la importancia de la fauna y flora marina, para que aprendamos a amarla, cuidarla y respetarla. A través de juegos, ofrecemos un divertido viaje donde conocer las increíbles criaturas marinas y será clave para que en el futuro estas generaciones apuesten decididamente por su conservación”, asegura María Morondo, directora de MK de Sea Life Benalmádena.

Para conseguir devolver la normalidad al acuario de SEA LIFE los más pequeños  deberán superar cinco juegos y encontrar las respuestas en los distintos puntos del recorrido. Los valientes héroes dispuestos a ayudar a los PJ Masks tienen que leer los distintos paneles informativos dentro del acuario y localizar las respuestas para completar y superar el reto.  

Esta nueva misión interactiva es una fantástica oportunidad para que las familias descubran más sobre las increíbles criaturas marinas de SEA LIFE Benalmádena, en colaboración con los amigos de la serie PJ Masks.

Las familias encontrarán un divertido recorrido con actividades a través del acuario y se les retará a derrotar a: Romeo, Lunática y Ninja nocturno, conocidos como “los villanos nocturnos”. Una vez terminada la aventura, nuestros visitantes recibirán su recompensa, como agradecimiento por sus esfuerzos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

spot_img