Curso de auxiliar de supermercado en Benalmádena

Publicado:

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB), colaboran desde el pasado 5 de octubre y hasta el 17 de noviembre, en una acción formativa de Auxiliar de Supermercado, impulsada desde el programa Incorpora de Fundación La Caixa, y organizada por ADIS Meridianos.
En total, se desarrollarán 150 horas de capacitación en la sede de ACEB-ACCAB, incluyendo trabajo en competencias transversales, técnicas y prácticas no laborales en empresas de la zona, todo ello destinado a personas residentes en la Costa del Sol, que quieran enfocar su perfil profesional a este sector.
La sede de ACEB-ACCAB ha acogido otras acciones formativas llevadas a cabo anteriormente dentro de este programa, en el que los alumnos participantes pudieron realizar sus prácticas no laborales en reconocidas empresas de diferentes sectores como el comercio y la hostelería, habiéndose producido posteriormente un elevado índice de contrataciones gracias a esta iniciativa.
El programa Incorpora impulsa la contratación de personas con dificultades para encontrar empleo, a través de diversas actuaciones como el Punto de Formación Incorpora (PFI), línea de actuación gracias a la cual se hace posible esta capacitación. Por su parte, desde ADIS Meridianos, llevan más de 25 años trabajando por las personas y su desarrollo e integración social.

Artículos relacionados

Últimos artículos

spot_img