The Strokes, Florence + The Machine y Arcade Fire, primeros confirmados del Cala Mijas festival 2023

Publicado:

Tres grandes nombres encabezan el cartel para el 2023, los neoyorquino The Strokes, la electrizante banda liderada por Florence Welch, Florence + The Machine, y la banda indie canadiense más contemporánea  Arcade Fire; a ellos se suman los británicos  Foals y su hedonismo entusiasta y la frescura electro pop burbujeante de Metronomy. El rock frenético de Amyl & The Sniffers explotarán en Sonora Mijas, y los incontestables productores franceses The Blazetrasladarán un mar de sensaciones a los allí presentes con su recién estrenado single DREAMER.

El talento estatal estará presidido por los siempre enérgicos y bailables Delaporte, el polivalente talento de Amaia, la fusión de Pimp Flaco y Solo Astra Cupido con su reciente álbum, el tontipop de Cariño y el gallego electrónico Baiuca. Como siempre, la representación local cobra relevancia en el line-up: la innovación y tradición musical de Judeline y el power pop del trío malagueño Ballena.

Cala Mijas 2023 no ha hecho más que empezar; el festival quiere premiar la fidelidad de los asistentes a la primera edición del festival por lo que  desde el lunes 21 de noviembre y hasta el lunes 28 podrán comprar el bono para 2023 a precio especial en la página web del festival y seetickets.com/es; la venta general comenzará el 28 de noviembre a las 10h en sus habituales canales de compra. Asimismo, para facilitar la asistencia a los vecinos de Mijas, el Ayuntamiento en coordinación con la Organización del festival pone a disposición de los residentes unas condiciones especiales para la adquisición de las entradas los próximos 23 y 24 de noviembre. La información detallada de la operativa estará disponible en calamijas.com a partir de este lunes 21 de noviembre.

Artículos relacionados

Últimos artículos

spot_img