― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolLos Reyes Magos llegarán en helicóptero al complejo polideportivo Elola de Fuengirola,...

Los Reyes Magos llegarán en helicóptero al complejo polideportivo Elola de Fuengirola, este jueves 5 de enero a las 16:00 horas

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán en helicóptero al complejo polideportivo Elola de Fuengirola, este jueves 5 de enero a las 16:00 horas. La Cabalgata dará comienzo a las 17:00 horas en la calle Mallorca del barrio de El Boquetillo y finalizará sobre las 21:30 horas en la avenida de Los Boliches. Así lo ha dado a conocer hoy la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, quien ha destacado que la Cabalgata de Fuengirola es una de las más extensas de Andalucía con 25 carrozas y 9 pasacalles y también una de las mayor duración, con más de 4 horas y media.

“Una vez más, el Cuerpo de Policía Nacional cede el uso del helicóptero de forma gratuita a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que puedan aterrizar en el centro del terreno de juego del complejo social y deportivo Elola y puedan saludar a todas las familias fuengiroleñas”, ha explicado Moreno, señalando que “sus majestades llegarán a las cuatro de la tarde al Elola y será a partir de las cinco cuando dé comienzo la Cabalgata”.

En este sentido, la edil ha destacado que se trata de “la cabalgata más larga de toda la provincia de Málaga y una de las más largas de toda Andalucía, en cuanto a su extensión pues son 25 carrozas, 9 pasacalles y también en cuanto al tramo horario que comprende, pues comenzará a las cinco de la tarde en el barrio de El Boquetillo y concluirá sobre las nueve y media de la noche avenida de Los Boliches”.

Moreno ha animado “a todas las personas a que acudan a esta maravillosa cabalgata, que es integradora y muy participativa, pues contará con más de 620 niños y padres voluntarios; además se van a repartir más de 32.000 kilos de caramelos, todos ellos sin gluten y el 25 % sin azúcar; con lo cual todas las personas que padezcan celiaquía o problemas similares podrán disfrutar de sus caramelos”.

Para concluir, la edil ha destacado “el despliegue que realizan los Servicios Operativos, así como todos los empleados municipales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bien sean Bomberos, Policía Local, Nacional o Protección Civil, que hacen que año tras año la magia se instaure en Fuengirola el 5 de enero y que tengamos una de las mejores cabalgatas de España. Por ello quiero invitar a todas las personas a que ese día almuercen temprano, porque a partir de las 15:30 horas abrirá sus puertas el complejo Elola para recibir al público y que puedan disfrutar, primero de llegada de sus majestades, y después a partir de las cinco de la tarde, de nuestra gran Cabalgata”.