― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolEl Mercado de Artesanía de Fuengirola volverá a instalarse en el Paseo...

El Mercado de Artesanía de Fuengirola volverá a instalarse en el Paseo Marítimo de Los Boliches

El Mercado de Artesanía de Fuengirola volverá a instalarse en el Paseo Marítimo de Los Boliches este año, específicamente en el tramo que se extiende desde el arroyo Real hasta el monumento a la Peseta. A partir del 9 de junio y hasta el 17 de septiembre, diez cabañas de madera ofrecerán una amplia variedad de productos manufacturados. Los artesanos locales que estén interesados en participar pueden descargar la solicitud y consultar las bases de la convocatoria en la Sede Electrónica del sitio web municipal. El plazo para inscribirse finaliza el 8 de mayo.

El concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública, Francisco Javier García Lara, ha expresado su satisfacción por la nueva edición del Mercado de Artesanía, que está dirigido a los artesanos locales y que es organizado por las áreas de Comercio y Vía Pública. Según García Lara, el mercado artesanal contará con diez cabañas de madera que se distribuirán desde el Arroyo Real hasta el monumento de La Peseta. Este mercado tiene una gran demanda entre las personas que realizan labores artesanales y está destinado a aquellos artesanos que trabajan con materiales como el metal, el cuero, el cristal y la piedra. El objetivo es dar visibilidad a estas actividades y permitir que sean apreciadas por los vecinos.

El concejal de Ocupación de Vía Pública ha explicado que las solicitudes para participar en el mercado artesanal pueden descargarse desde la sede electrónica de la web del Ayuntamiento y presentarse antes del día 8 de mayo.