La Universidad de Málaga ha abierto una nueva convocatoria de concurso público para la contratación, con carácter temporal, de un total de 31 plazas de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, cuyo plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 26 de marzo.
En concreto, la UMA, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, oferta 27 nuevas plazas para titulados superiores y 4 dirigidas a la Formación Profesional de Grado Superior que, para su solicitud, concurrirán a través de un concurso de méritos y, además, deberán estar inscritos y constar como beneficiarios en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Así, los contratos tendrán una duración de 12 meses, prorrogables por un periodo de igual plazo, con dedicación a tiempo completo. Los beneficiarios se incorporarán a grupos de investigación y a los servicios generales y de apoyo a la I+D+i de la Universidad de Málaga.
La financiación para todas estas contrataciones procede de la Consejería de Economía, Conocimiento, Economía y Universidad, cuyo montante se cofinancia con los recursos de la Iniciativa de Empleo Joven del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y los propios de la Junta de Andalucía.