― Advertisement ―

InicioProvinciaEl Hotel Sunset Beach acogerá el próximo viernes, 26 de abril, el...

El Hotel Sunset Beach acogerá el próximo viernes, 26 de abril, el Desfile de Moda de Primavera a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

El Hotel Sunset Beach acogerá el próximo viernes, 26 de abril, el Desfile de Moda de Primavera a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El acto tendrá un carácter solidario, pues la recaudación de la entrada, que será de 10 euros, se destinará íntegra a cubrir los gastos derivados del mantenimiento de los pisos de residencia para niños oncológicos y familiares que la AECC tiene junto al Hospital Materno Infantil de Málaga. La fiesta contará con varios regalos que se sortearán entre los participantes y la entrada, que incluirá una bebida, se podrá adquirir en taquilla o previamente en cualquier comercio colaborador o en la propia sede de la asociación, ubicada en el Paseo Marítimo Rey de España, número 136, en Fuengirola.

La iniciativa social  tiene una causa solidaria: ayudar a los niños oncológicos y a sus familiares sin recursos, para que puedan disponer de un piso de residencia junto al Hospital Materno Infantil de Málaga.