― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolPonencia "La gestión de la ilusión y el optimismo en épocas de...

Ponencia "La gestión de la ilusión y el optimismo en épocas de cambio".

El próximo 30 de mayo, se desarrollará en la Cámara de Comercio de Málaga un seminario en el que el prestigioso experto y profesor Emilio Duró, desarrollará la ponencia «La gestión de la ilusión y el optimismo en épocas de cambio».

El objetivo principal es mejorar la mentalidad positiva y motivación de los asistentes frente a los nuevos retos que se presentan, facilitando nuevas ideas para gestionar los cambios que se avecinan, obtener mejoras en la vida personal y profesional, dar técnicas concretas para gestionar las emociones; vencer los miedos que nos atenazan y asumir la responsabilidad de nuestras vidas y nuestras acciones. “Hay cuatro factores que nos ayudan en la búsqueda de la felicidad: mantenernos en forma, desarrollar la mente, cultivar el espíritu y comunicar nuestras emociones” .

Además, Duró estudia el aprendizaje y sostiene que en la familia y durante los primeros años de vida se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y los factores que determinan nuestro comportamiento. Así, sostiene, a través de experiencias y anécdotas, que los fracasos profesionales se deben más al desarrollo emocional que a causas técnicas.

Emilio Duró es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, ha sido profesor colaborador de distintas Universidades, entre ellas la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, la Universidad Pompeu Fabra, la Escuela de Negocios Caixanova e INEDE.

En cuanto a sus responsabilidades empresariales Emilio Duró es consejero externo de firmas como Riofisa y Adolfo Domínguez. Así mismo, ha sido directivo de empresas como Martini Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad, y desde hace más de 20 años, Duró también trabaja como consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores. Entre estas compañías se cuentan, Microsoft, Telefónica, Ono, Inditex, Barclays, Sanitas, BBVA, Ikea, Mango, Renfe, Winterthur y Hewlett Packard.

PLAZAS LIMITADAS
Fecha / horario: 30 de Mayo, de 9 a 14 horas.
Lugar: Cámara de Comercio de Málaga. Salón de Actos. C/ Cortina del Muelle, nº 23 (Málaga).
Precio: 150 Euros. El acompañante tiene un precio de 100€.