Become a member

Get the best offers and updates relating to Liberty Case News.

― Advertisement ―

spot_img
InicioProvinciaEl Ayuntamiento licita por primera vez la organización de las cinco ferias...

El Ayuntamiento licita por primera vez la organización de las cinco ferias y fiestas que se celebran en Estepona y sus barriadas

El Ayuntamiento de Estepona ha sacado a concurso -por primera vez- la explotación, instalación y organización de las atracciones, tómbolas y puestos de las distintas ferias que tendrán lugar en el municipio durante este año. En concreto, la adjudicataria será la responsable del montaje de la feria y fiestas mayores de julio y las que se celebrarán en las barriadas de Cancelada, Isdabe, Nueva Atalaya y Cortés.


Los interesados en este concurso -que tiene un presupuesto base de licitación de 80.358 euros- podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 4 de junio. Con este canon, el Consistorio no tendrá que destinar ninguna partida presupuestaria para la organización y programación de las ferias, por lo que se consigue un importante ahorro en las arcas municipales. 

Desde el pasado año es la adjudicataria del concurso la que se encarga de realizar todas las gestiones precisas para la instalación de las atracciones, su correcto funcionamiento y su retirada, una vez que finalicen las fiestas. De esta forma se consigue que el Ayuntamiento pueda fiscalizar el dinero que se percibe por parte de los feriantes que participan con sus negocios en las distintas celebraciones.