Become a member

Get the best offers and updates relating to Liberty Case News.

― Advertisement ―

spot_img
InicioActualidad Costa del SolCalendario Cudeca 2015 patrocinado por Alarma Universal

Calendario Cudeca 2015 patrocinado por Alarma Universal

El 16 de septiembre, la FUNDACIÓN CUDECA y la conocida empresa de seguridad ALARMA UNIVERSAL han renovado por octavo año consecutivo el acuerdo de patrocinio para el Calendario Cudeca 2015.

 

En la firma del acuerdo han estado presentes Christina Nissen, directora de Alarma Universal;  Joan Hunt, presidenta de honor y fundadora de Cudeca; y Rocío Torres, manager de comunicación y captación de fondos. 

El calendario de pared solidario, que se pondrá a la venta próximamente por 3€ en las tiendas benéficas de Cudeca y en www.cudeca.org, se compone de brillantes fotografías generosamente donadas por voluntarios de Cudeca y amigos del Club Fotográfico “FRIENDS IN FOCUS”, todos sensibilizados por la labor asistencial gratuita de la Fundación.

Diseñados con el objetivo de captar fondos para cubrir los costes de los Programas Asistenciales que Cudeca ofrece de manera totalmente gratuita a más de 800 personas al año desde el Centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena, el Calendario 2015, cuenta de nuevo con el patrocinio oficial de ALARMA UNIVERSAL, gracia al cual se podrán hacer frente los costes de impresión, además de potenciar su difusión entre sus numerosos clientes y empleados.