― Advertisement ―

InicioProvinciaI Rally BTT de Escuela-Estepona

I Rally BTT de Escuela-Estepona

El domingo 14 de junio tendrá lugar en  Estepona el I Rally BTT de Escuela-Estepona, que se desarrollará en el circuito existente para este deporte en el Recinto Ferial y Deportivo y zonas aledañas. Esta competición ciclista está organizada por la Unión Ciclista Virgen del Carmen y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona.

 Las inscripciones se podrán formalizar el mismo día de la prueba desde las 9 de la mañana en la carpa de organización sita en el circuito de bicicleta de montaña del Recinto Ferial y Deportivo, y tiene un precio de 2 euros tanto para federados como para no federados.

La salida tendrá lugar a las 10:30 horas, siendo las categorías las de promesas, principiantes, alevines e infantiles tanto en género masculino como en femenino. Los participantes de la categoría promesas realizarán una gymkhana cronometrada y el resto de categorías competirán dentro de un circuito al que cada grupo de edad tendrá que dar un numero de vueltas.

Obtendrán medallas los participantes en la gymkhana y trofeos los cinco primeros clasificados de cada categoría.

Desde la Organización se quiere invitar a todos los amantes del ciclismo, tanto de Estepona como de localidades vecinas, a asistir a este evento y animar a todos los niños y niñas de estas categorías a participar en esta primera prueba local que se estima que se convierta en un referente para ciclismo infantil en Estepona.