― Advertisement ―

InicioProvinciaEstepona acoge una exhibición de fitness organizada por el Centro deportivo Las...

Estepona acoge una exhibición de fitness organizada por el Centro deportivo Las Mesas

El Centro Fitness Pádel Fisioterapia Las Mesas de Estepona organiza junto al Ayuntamiento de Estepona una exhibición de Fitness abierta a la participación de todo aquel que lo desee los días 31 de julio y 1 de agosto.

 Los actos, totalmente gratuitos, tendrán lugar en el paseo marítimo de Estepona a la altura de la escultura homenaje a La peseta. Durante el viernes y el sábado desde las ocho de la tarde hasta las diez de la noche el público disfrutará de exhibiciones de actividades deportivas como Yoga, Body Balance, Zumba y Body Combat.

Así, se pretende hacer llegar al público los beneficios de estos deportes que cada día acumulan más adeptos. Los monitores del Centro Fitness Pádel Fisioterapia Las Mesas serán quienes expongan estas prácticas haciéndolas atractivas al público que se congregue en el paseo.

“Uno de nuestros objetivos es acercar cada vez más a la población de Estepona los beneficios que para la salud tiene la práctica habitual del deporte”, afirma Javier Rodríguez, director del Centro deportivo. “Siempre recomendamos asesorarse con profesionales del tipo de ejercicio que se debe realizar para los objetivos que cada uno quiere conseguir”, concluye.

El viernes 31 de julio comenzará a las ocho de la tarde la exhibición de Yoga, seguida de la demostración de Body Balance a las nueve de la noche. El sábado 1 de agosto será la actividad de Zumba la que abra la exhibición a las ocho de la tarde y la sucederá Body Combat poniendo fin a la exhibición deportiva.