― Advertisement ―

InicioActualidad Costa del SolMaratón de jóvenes estrellas en la Noche en Blanco

Maratón de jóvenes estrellas en la Noche en Blanco

El sábado 14 de mayo llega la novena edición de La Noche en Blanco, el gran evento cultural de la ciudad donde la Fundación Musical de Málaga tiene el placer de volver a participar como lo lleva haciendo en todas sus ediciones anteriores.

En esta ocasión se introduce una gran novedad: se cambia el piano en la calle, protagonista en otros años, por voces blancas. Estas últimas conformarán ‘Maratón de jóvenes estrellas’ que organiza la Fundación para el sábado desde las 20:00 horas en la Plaza del Obispo.

En esta maratón participarán agrupaciones musicales, tanto corales como instrumentales. Hasta el momento se han unido a esta actividad el Coro de Voces Blancas Ad Libitum, el Orfeón Preuniversitario, Dúos y Tríos de la Escuela TRIARTE, el Cuarteto de la Joven Orquesta Promúsica o los Combos de la Escuela de Jazz.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes 13 de mayo. Se exige que los participantes se presenten, mínimo, en dúos, y pertenecientes a modalidades como la música clásica, el jazz o música de cine. Todos los que quieran inscribirse podrán hacerlo llamando a la Fundación Musical (952 061 265) y proporcionando los nombres de los participantes y las piezas que tocarán.