Marbella Design & Art, una cita que congrega hasta el 13 de noviembre a más de 150 marcas del sector

Publicado:

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez alberga hasta el próximo domingo, 13 de noviembre, la quinta edición de la feria de diseño e interiorismo Marbella Design & Art, una cita que congrega a más de 40 interioristas y 150 marcas del sector. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy la muestra y ha destacado “el nivel de la misma, así como el impacto económico para la ciudad”.

“Se trata de una de las ferias nacionales más importantes, que conjuga a la perfección con nuestra ciudad, que se convierte estos días en el epicentro de modernidad e innovación en este ámbito”, ha indicado la regidora, quien también ha resaltado “la consolidación de la muestra, en sus cinco años de trayectoria, pasando por la misma más de 160.000 personas en este tiempo”.

Además, en el marco de esta cita, la primera edil ha clausurado una jornada de Turium, la Voz del Turismo de Excelencia, en la que se ha presentado el informe ‘El diseño como polo de atracción turística’ y ha tenido lugar un debate sobre el sector. Por su parte, el director de la misma, Alejandro Zaia, ha afirmado que “se ha subido el nivel en todos los sentidos” y ha avanzado que tiene como objetivo “situarse en el escenario internacional”.

Artículos relacionados

Últimos artículos

spot_img